¡Mi mejor amigo!

Les presentó a mi mejor mejor mejor de todos los mejores amigos. Otto, el buen Otto.

Hace dos años que llegó a mi vida y nunca he podido estar más agradecido que el haberlo conocido. No hay nada que no pueda hacer por él. No importa cuantas personas conozca, ninguno de ellos se asemeja a él. Es ese amor de familia que lo único que te hace desear, es que dure por siempre. Es bondadoso, noble, cariño, muy atento y amante de las croquetas pro series.

Otto mi can, es parte de mí, tanto como lo es la crema de maní. Es mi peludo que se que jamás hará algo para lastimarme, se emociona cuando tan sólo me escucha caminar hacia la puerta para entrar a casa. Me despierta en las mañanas y me espera hasta que regrese por la tarde para salir a hacer ejercicio juntos.

Siempre le he dado lo mejor para él, una buena alimentación, ejercicio y muchos juegos y amor. Sin duda se merece lo mejor. Puedo asegurar que es un perro feliz, educado, juguetón y muy cariñoso con todos, aunque cuando están mis amigos molestandome y me toman del cuello o se me avientan encima, él se altera y les ladra.

Hace algunos meses pasé una noche muy mala con mi Otto enfermo del estómago. Comenzó a vomitar y a temblar, le di mucha agua y lo llevé al veterinario. Afortunadamente tengo algunos amigos envueltos en la vida y el cuidado de los animales. Mi vecino y amigo, trabaja en PetHeroes, una tienda de alimento para mascotas, y su hermano es veterinario.

Pasé toda la noche esperando que se recuperara y cuando por fin lo dieron de alta, pasamos una semana siguiendo una dieta estricta con varios medicamentos y sumplementos que lo ayudarían a recuperarse.

Decayó un par de veces hasta que dimos con las croquetas indicadas y le resultaron fenomenales.

En una semana es su cumpleaños y como regalo, lo llevaré a Oaxtepec. Cerca del nuevo parque Hurricane Harbor hay un balneario para peluditos y se que será muy feliz ahí. Le encanta convivir con otros perros y el agua le fascina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *