Consejo para triunfar

Mis buenos lectores, les quiero presentar a mi primo hermano Roberto Chávez. Es un chavo que a pesar de no haber tenido excelentes calificaciones en la escuela, siempre ha sido muy culto, conoce lo básico de casi cualquier tema. Es un persona muy interesante para platicar, sin embargo no le gusta mucho que lo contradigan, eso lo hace una persona muy irritante a veces.  En fin, vengo a hablarles de sus cualidades más que de sus defectos, ¿a quién le interesa si mastica con la boca abierta? A nadie.

Roberto trabaja en Xamai, una empresa que trabaja con muchos tipos de tecnologías en sistema e innovaciones para las empresas mediante softwares y sistemas informáticos. Y aunque el no es la mente maestra, se ha sabido mover en diferentes puestos de la empresa. La última vez que platicamos estaba trabajando con un sistema llamado sap bussines one que es uno de los principales sistemas que ofrece su empresa. Cuando el entró a trabajar, estaba como asistente en el departamentos de ventas. Cambió al departamento de recursos humanos, luego a marketing y así se ha ido moviendo de piso en piso.

Como les dije, es una persona que sabe mucho de muchas cosas y esto lo ha conseguido, por supuesto, leyendo e informándose. Y tener esta iniciativa de querer aprender más y más es lo que lo ha llevado a conseguir sus diferentes puestos en la empresa. La determinación.

Con todos los conocimientos y experiencia que tiene, le ofrecieron un trabajo en Dell, como gerente o director de algo. Aunque pareciera una gran oportunidad, él tenía un proyecto en mente por lo que continuar en la empresa donde está actualmente, le favorecía más de acuerdo a sus metas, así que se concentró en eso y rechazó la oferta.

No seas un Don Nadie, tus estudios no siempre determinan quien eres, pero tus conocimientos si, y cuando fijes una meta, tiene que ser obligatoriamente ascendente y muy importante, tienes que serle fiel a es objetivo.

Hablé sobre los sistemas de gestión como el sap.

¿Alguno de ustedes podría explicar qué es en pocas palabras?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *