Tonto pero no tanto

¿Qué tal todos? Sé que los he tenido un poco abandonados y ya no he escrito nada pero he estado de viaje así que no se preocupen les traigo muchas nuevas anécdotas que contarles de personas increíbles que conocí en mis viajes. Estoy terminando de ordenar mis ideas, así que por ahora les platicaré acerca de un amigo que me encontré en el aeropuerto antes de abordar el vuelo por Aeromexico.

Mi amigo se llama Ruben, quisiera poder describirles como es pero a decir verdad, esta vez que me lo encontré, es una persona completamente diferente al que solía conocer. Ahora es un gran empresario que hace un par de meses se hizo socio de Grupo Scanda una de las mejores y más grandes empresas de tecnología en la Ciudad de México.

Cuando yo lo conocí en 11 grado de high school, era un chico muy introvertido, hablaba muy poco y honestamente no tenía amigos, al menos que le conocieramos en la escuela. Tampoco tenía muy buenas calificaciones, parecía no importarle mucho la escuela y las notas que sacara. Afortunadamente yo siempre fui bueno para las matemáticas, no se me hacían tan complicadas y bueno, yo tenía muchos amigos, tanto en mi salón de clases como en los otros. Siempre tuve esa facilidad para hacer amigos.

En una ocasión, Ruben estaba a punto de reprobar, ya había hecho un examen extra y no lo había pasado, estaba tomando cursos pero aún así, en los ejercicios de clases seguía siendo el peor. No se porque me nació de repente y me acerqué a él diciendole si necesitaba ayuda, por supuesto dijo que no y recargó su cara en la palma de su mano. No me fui de su lado y poco a poco le fui explicando como debía resolver los problemas. Entregó sus ejercicios y la maestra se sorprendió de sus resultados. De ese día en adelante, cambiaba mi lugar con un compañero en las clases de matemáticas y lo ayudaba con sus ejercicios. ¿Quién diría que el día de hoy, es una de las cabezas más importantes de una empresa que trabaja con sistemas computacionales y softwares?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *