Geo la rara

En este día soleado y caluroso pero con espera de lluvia quiero presentarles a una amiga que se llama Georgina, le digo Geo y esta amiga es muy bipolar, así como el día de hoy.

Un día llevo pantalones de mezclilla para dama, justo antes de ir a la clínica de control de peso  y después del gimnasio llegó a clases con unos para caballero. Ya sé que pueden pensar que andaba de traviesa por ahí pero la verdad es que siempre lleva diferentes cambios de ropa vaya o no vaya al gimnasio y algunos son tan volubles como traer femeninos y masculinos.

Ella dice que a veces prefiere usar ropa de hombre porque es más cómoda. No es tan ajustada y es más sencilla. Bueno, eso dice, porque cuando se pone en un plan muy femenino, es ropa demasiado llamativa. Es una chava que me cae muy bien por lo auténtica que es. No le importa ni le afecta mucho lo que piense la gente de su estilo o de su forma de ser. Es muy honesta y para ser honesto, en muchos puntos de vista que dice, tiene la razón; o sea que es muy inteligente o tiene buen sentido común. Hace mucho tiempo intenté tener algo con ella, ya saben como una relación o algo más que amigos pero tanto tiempo de amistad que no nos arriesgaríamos a perderla.

Cuando usa ropa de hombre, se que son sus pantalones porque siempre hemos ido a Levi’s a comprarlos juntos. Así que le pedí que el fin de semana fueramos a comprar unos pares pero resultó con una gran sorpresa. Me enseñó una página de una fabrica de pantalones y tienen demasiados modelos. Me gustaron algunos, no todos claro, como en todos lados pero si tenían una muy extensa variedad. Ella siempre está cambiando de estilos, modas y rutinas, es muy difícil que ella haga algo repetidamente y una de las pocas cosas rutinarias que hace, es comprar pantalones conmigo en la misma tienda, así esta vez cambié y compre unos pares de jeans justo antes de entrar a balance control de peso y ahora que lo pienso, tendré que preguntarle porque siempre hemos comprado pantalones en la misma tienda cuando a ella le choca repetir mucho las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *