Les presento a mi hermano

Mi hermano es un fanático de los mariscos, en eso somos tan diferentes. Solo olerlos me dan náuseas. Pensar en su consistencia en mi boca me provoca ganar de no volver a masticar nada nunca más.

El día de ayer me marcó para invitarme a la ciudad donde se mudó recientemente, para asistir a un gran evento en el que habría guapas edecanes en Querétaro.

Omitió un pequeño detalle, el restaurante es de mariscos y será un buffet de presentación de mariscos, es decir; tendría que probar diferentes tipos de preparación y maridaje con vinos. Mi hermano sabe que no me gustan los mariscos y pensó que con las edecanes de edecanesenqueretaro.com.mx y el vino podría convencerme de asistir. Si, tenía razón. Pensé que salir de casa, probar diferentes vinos y con una buena compañía, los mariscos pasarían desapercibido.

edecanes en queretaro

Llegando al restaurante, me pude dar cuenta inmediatamente que el evento estaba siendo patrocinado por Riunite. Es un vino que, aunque no me parece el más texturizado, tiene buen sabor y persistencia. Debo de admitir que siempre hay uno frío en mi refrigerador.

Evité lo más que pude los mariscos, tal vez fue por algún gesto que hice, pero una chica se acercó a mi preguntándome si mi bocadillo había estado malo. Al parecer a esta chica tampoco le gustaban los mariscos, por su belleza exterior y claro, por el uniforme, pude darme cuenta que era parte del grupo de edecanes. Así que sin ser muy entrometido le pregunté acerca de su trabajo, ya saben cómo saber cuánto tiempo lleva trabajando en eso, si le gusta, y déjenme decirles que soy muy simpático con las chicas, basta decir lo que me viene a la mente para hacerlas reír.

Platicamos toda la noche y resulta ser que ser edecán, es mucho más pesado de lo que parece. Tienen eventos en los que empiezan desde muy temprano y terminan hasta muy tarde, además de la disciplina de ejercicio y descanso que deben tener.

Siguiendo la plática me pregunté que tanto me desagradaban los mariscos, yo le contesté que solo olerlos me daban náuseas. Estuvo de acuerdo conmigo.

Que curioso que una chica tan guapa pueda tener algo en común con un hombre tan normal como yo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *