Conoce a Osvaldo, el genio matemático

El día de hoy quiero presentarles a Osvaldo Alcázar, el director general y socio de uno de los servicios contables en df que se encuentra en mayor ascenso. Osvaldo es uno de los mejores amigos que he podido tener, que aunque tiene la mano pesada (así les decimos en México a las personas que son demasiado llevadas o que inmediatamente cogen confianza con desconocidos y los tratan a golpes como a amigos de toda la vida).

Osvaldo es muy conocido por su hermana María Alcázar, quien es coordinadora de varias sucursales del banco en el que trabaja (BANAMEX), por lo que cuando María no puede atender a un cliente debido a conflictos de intereses con su empresa, generalmente los refiere con su hermano. Ella el da una gran cantidad de contactos, pero él es el que hace que esos contactos lo contraten y se queden con él.

Les contaré un secreto aquí entre nos. A mi parecer, Osvaldo sufre de lo que algunas personas considerarían autismo, lo que es muy grave, pero eso lo digo porque es un genio para resolver problemas matemáticos; soluciona ecuaciones grandes en un parpadeo y no tiene que tener una calculadora cerca para hacer su magia. Por otro lado, su mayor desventaja es que siempre tiene problemas para relacionarse con las personas.

Sus problemas para identificar lo que otras personas están sintiendo se parece mucho a lo que el programa de “The Big Bang Theory” demuestra con su personaje Sheldon, quien es un genio para la física pero es pésimo en su trato con la gente.

osvaldo matematico

 

La buena noticia es que al darse cuenta que su trato hostil hacia otras personas estaba teniendo problemas para darse a entender entre las personas, Osvaldo inmediatamente contrató a alguien que le sirve de publirelacionista, que si bien sus servicios son caros, han hecho que su empresa www.estrategiacontable.com.mx  tenga los mayores ingresos de los que cualquier otro despacho de contadores podría esperar en sus primeros cinco años de existencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *