Conoce a Fernando

Conoce la historia de una gran de una gran persona. Un luchador, un visionario y un gran amigo mío; estoy hablando sin duda alguna de Fernando O. Fernando es el propietario y director de la página más grande en latinoamérica para encontrar Refacciones para bmw, Mercedes Benz y Audi, es decir, todos los coches de lujo que hay en el mercado.

Puede parecer que él es una de las personas que nacen con la torta bajo el brazo como se dice en mi pueblo, pero en realidad, les sorprendería saber que es una gran persona que ha luchado cada día por ser un líder en su mercado. Buscando cómo ser una mejor persona y un mejor jefe cada día.

Fernando ni siquiera terminó su educación universitaria, sino que decidió que la escuela le era demasiado pequeña, que las ideas cerradas de sus profesores no lo dejaban crecer, por lo que después de meditarlo durante un tiempo decidió que lo suyo no era esforzarse por sacar buenas calificaciones ni la aprobación de sus maestros, sino que quería luchar por dejar su marca en el mundo.

Fue así que Fernando se armó de valor y en el garage de su casa puso su primer taller mecánico. No es que él fuera un gran ingeniero, ni siquiera se había arremangado o ensuciado de grasa su camisa una vez en su vida, pero tenía una gran idea, dar un servicio diferente a los vulgares y sucios talleres que rodeaban su casa.

Así comenzó con un mecánico, lentamente su negocio le exigió contratar dos más y para cuando se dio cuenta ya tenía tres locales y 24 mecánicos, 3 recepcionistas y 6 personas de limpieza a su cargo, además de una facturación bastante cuantiosa mensual.

Honestamente personas como Fernando no son fáciles de encontrar, así como tampoco lo son las refacciones para los coches de lujo, al menos no de una persona honesta y decente.

Por eso y más estoy orgulloso de ser amigo de Fernando y ser cliente de su sitio web www.refaccionesparabmw.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *