Él es antonio

Para esta segunda publicación en mi blog tengo algo muy especial preparado, se trata del trabajo de una de las personas más importantes que conozco y que es uno de los mejores maquillistas profesionales df.

Este gran amigo mío puede que no sea el más famoso ni el más reconocido lamentablemente, pero mi buen amigo es una de las personas más tiernas y lindas que conozco. Me ha ayudado cuando más lo he necesitado, me ha ayudado a conseguir trabajo cuando no he tenido qué comer y me ha hecho sentirme querido cuando nadie más lo había hecho en mucho tiempo.

Muchas personas no sabrán quién es incluso si les digo que se llama Antonio, pero eso no afecta en absoluto o hace que deje de ser un gran hombre. De hecho estoy contento que nadie más lo conozca, de esa forma nadie compite conmigo para quitarme su amistad y tiempo.

Muchas personas son así en nuestras vidas, pensamos que nos dan todo y cuando les agradecemos te recuerdan de todas aquellas veces que también has hecho algo por ellos, algo que en tu cabeza parecía insignificante, pero que para ellos fue algo que los marcó y que les hizo sentir increíble.

Así es mi amigo Antonio y estoy muy feliz que así sea. Muchas personas pensarán que todo tiene un quid pro quo un dar algo por algo, pero en verdad que con personas como Antonio Ruz esto no aplica porque él da más de lo que toma y cuando quieres ofrecerle, de principio no lo acepta, hasta que le dices que es por su propio bien, comienza a trabajar y a darte un poco de su aceptación.

Honestamente, si más personas fueran como él, no necesitaríamos preguntarnos sobre qué está mal con el mundo, porque sabríamos quienes son las personas que lo afean, nos generan desconfiaza y traicionan nuestra amistad.

Es por eso que hoy quiero presentarles a todos a Antonio y espero que lo disfruten mucho. Yo lo quiero mucho y aprecio. Les recomiendo que intenten conocerlo y verán que no estoy equivocado.

Antonio Ruz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *